“La suma de amenidades envidiables, servicios extraordinarios y edificios innovadores tiene como resultado necesario experiencias legendarias al momento de buscar soluciones para rentar departamentos. El espacio vital ya significa mucho más que simplemente dónde residimos; se trata de cómo nos integramos y participamos en una comunidad urbana, mezclando la vida social como laboral”. De este modo se expresó Marcelo Blanco, responsable de marketing de la firma Urbanista, que se ha posicionado sólidamente en el mercado inmobiliario capitalino a lo largo de los últimos años.
A través de su posicionamiento, Urbanista busca institucionalizar la renta de departamentos y descubrir nuevas tendencias en experiencias residenciales para centros urbanos como la capital mexicana. Esta institucionalización mejora ampliamente los estándares de calidad para cualquier inquilino de sus edificios, dada la infraestructura empresarial que la sustenta.
Es importante destacar que los edificios con departamentos en renta que Urbanista opera llevan nombres de mujeres destacadas de la historia de México, y se ubican en barrios céntricos, emblemáticos y de gran tradición en la Ciudad (abundantes, además, en vida nocturna y actividades culturales y recreativas de notable diversidad). “Buscamos facilitar el acceso a departamentos en renta en estas zonas de gran prestigio, al ofrecer procesos rápidos y eficientes, sin aval ni fianza”, puntualizó al respecto Blanco, quien destacó también la relevancia de la simplificación de los procesos como una expresión más de la filosofía de la marca: “Desde el primer contacto con nuestros inquilinos, buscamos ofrecer una experiencia todo-en-uno”.
Este video te puede interesar
Algunos de los desarrollos de Urbanista son Matilde, en Col. Centro, Leona, en la Colonia Condesa, Joaquina, en la Del Valle y Josefa, en la Juárez, Magda, en col. Roma Sur, Natalia, en Col. Doctores, y próximamente Inés, en Nuevo Polanco.