A través del servicio digital “Tu Préstamo Fácil y Seguro” más de 202 mil pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido beneficiados con un crédito hasta el día de hoy.
Si bien, las personas pensionadas por el IMSS gozan de la oportunidad de obtener un préstamos que oscila entre 5 mil hasta 1 millón de pesos, CWVL Consultoría, quien se ha especializado en ofrecer préstamos tipo prendario a pensionados, robusteció su cartera de servicios para brindar a los empleados gubernamentales la oportunidad de manejar sus finanzas de manera más eficiente y conveniente.
Leslie Vázquez, directora de comunicación CWVL Consultoría, señaló que, en un esfuerzo por satisfacer las diversas necesidades financieras de la comunidad, CWVL, ahora ofrece préstamos destinados no sólo a pensionados del IMSS sino también del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), trabajadores activos del gobierno de la Ciudad de México y gobierno del Estado de México, así mismo cuentan con un producto especial para pensionados IMSS que ya no tienen capacidad de crédito.
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“Estos préstamos están diseñados para aquellos pensionados que han excedido el límite de crédito de su pensión, proporcionando una solución financiera accesible y adaptada a sus circunstancias individuales”.
Aunado a ello y con el compromiso de la innovación continua y mejorar la experiencia de sus clientes, CWVL Consultoría ha implementado un proyecto de omnicanalidad, que busca fusionar las interacciones cara a cara con los pensionados y los procesos en línea.
Este enfoque integral –dijo Leslie Vázquez– tiene como objetivo aumentar la confianza del cliente y proporcionar opciones flexibles para la realización de trámites, adaptándose a las preferencias individuales de los usuarios.
Ventas presenciales para reforzar la relación con los franquiciatarios
La directora de comunicación comentó que en respuesta a las peticiones frecuentes de sus franquiciatarios, CWVL Consultoría “está intensificando sus esfuerzos de ventas cara a cara en la misma región donde se encuentran sus franquicias”.
“Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la relación con los franquiciados y construir una conexión más sólida con los clientes. Al alternar entre trámites en línea y ventas presenciales, CWVL busca ofrecer flexibilidad y conveniencia a sus clientes, demostrando su compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua”.
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