Delfina Gómez lidera la segunda compra simbólica del Buen Fin 2024

by Grupo Nobula
La gobernadora Delfina Gómez inicia la segunda compra simbólica del Buen Fin 2024 en Toluca, apoyando a comerciantes locales y dinamizando la economía estatal.

Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México (Edomex), realizó la segunda compra simbólica del Buen Fin 2024 en el Centro Comercial Galerías Toluca. El evento fue liderado por Octavio de la Torre, presidente de la CONCANACO SERVYTUR, junto a la mandataria de la entidad. 

Descarga la revista Mundo Ejecutivo Edomex

Este suceso dio inicio a las compras más importantes de la República, pues se fomenta el consumo comercial a 4.8 millones de negocios familiares. Delfina Gómez resaltó que, con el inicio de la segunda compra simbólica y futuras compras, es una excelente oportunidad para dinamizar la economía estatal, apoyar a los comerciantes locales y generar empleos.

Delfina Gómez: segunda compra simbólica del Buen Fin

El presidente de la CONCANACO expresó que el Buen Fin también tiene el objetivo de beneficiar a todos los sectores de la sociedad. En esta ocasión se planeó una compra con causa para balones de fútbol a una Casa de Asistencia para jóvenes y donaciones al Juguetón. 

Este video te puede interesar

La propuesta incentiva pagos electrónicos debido al sorteo El Buen Fin, el cual es gestionado por el SAT. Cabe mencionar que PROECO mantiene el seguimiento con el fin de prevenir fraudes o abusos en las ofertas. Para este Buen Fin se estimó una derrama económica de 165 millones de pesos, que es un aumento del 10% con respecto al 2023.

En el evento se exhortó a los ciudadanos a beneficiarse de las ofertas y productos de calidad que se ofrecen en el Edomex, lo que apoya al crecimiento de las comunidades locales y consolida la identidad regional.

Además, se recomienda a la población descargar la aplicación “El Buen Fin 2024”, en donde podrán encontrar promociones y descuentos en los negocios registrados.

“Descarguen la App del Buen Fin 2024. La APP es una herramienta para conectar a negocios y consumidores, y reafirmar que lo mexicano es de calidad. Es momento de demostrar que los productos mexicanos están bien hechos, porque somos empresarios muy mexicanos”, declaró Octavio de la Torre.

You may also like