IZA Business Centers una de las empresas más reconocidas por ser pionera en el establecimiento de espacios de coworking en el país, reinaugura sus centros ubicados en Ciudad de México, específicamente en las torres Antara y la Torre Diana, con el propósito de reinventarse y complacer al mercado actual.
Historia
Con 30 años de experiencia, IZA Business Centers ha liderado con visión pionera y dedicación a la excelencia. La compañía, dirigida por Federico García Iza, surgió en Monterrey, con el fin de brindar servicios y espacios de oficina con estándares globales, adaptándose a los cambios en la dinámica laboral. Con 30 años de experiencia, la marca se ha consolidado como líder en el mercado de espacios de trabajo en México. Desde su inauguración, en julio de 1994, la compañía mantiene un firme compromiso con la calidad. Este enfoque ha impulsado su liderazgo en la implementación de conceptos innovadores, como las oficinas virtuales, lanzadas en 1999, y su expansión a ciudades clave como Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Querétaro.
Fue tras la pandemia, que la compañía decidió cambiar su imagen y ADN para convertirse en centros de negocio con un ecosistema de intercambios de ideas y amplitud. Desde entonces, han inaugurado dos nuevos centros, en Puebla y Guadalajara, además de renovar 7 de sus 34 oficinas alrededor de la república. Según Mónica Sansores, directora de Iza Business Centers, el objetivo principal de la compañía es permitir que sus clientes se concentren en hacer negocios, mientras ellos se encargan de todo lo demás. De ahí que la experiencia del usuario se convierta en el centro del negocio.
La experiencia
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La empresa cuenta con ubicaciones premium que ofrecen espacios 100% personalizables. Iza proporciona la flexibilidad y el entorno requerido para impulsar cualquier negocio. Además, dentro de su compromiso social y ambiental, IZA Business Centers tiene ubicaciones en edificios con certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), entre cuyos beneficios está la reducción en la emisión de gases y la conservación de energía y agua. Se trata de oficinas amuebladas en edificios corporativos, aptas ya sea para una sola persona o para grupos de hasta 100, equipadas con mobiliario ergonómico, que incluye marcas reconocidas como Herman Miller. Además garantizan privacidad y acústica de alta calidad.
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