¿Cómo registrar un negocio en el Buen Fin 2024?
A aquellos registrados se les permitirá usar la marca “El Buen fin” de forma legal.
El registro para negocios y emprendedores que desean participar en el Buen Fin 2024 del Edomex, comenzó el pasado 1 de julio. Este evento se realizará del 15 al 18 de noviembre, el cual busca apoyar la economía de los pequeños y medianos negocios.
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A aquellos registrados se les permitirá usar la marca “El Buen fin” de forma legal. El registro de negocios para este Buen Fin 2024 se efectúa mediante la página oficial www.elbuenfin.org, los negocios y empresarios deberán cumplir los requisitos establecidos por el sitio web.
¿Qué permite el registro para negocios y empresarios del Edomex en el Buen Fin 2024?
Las personas o empresas registradas que participen en esta temporada de descuentos, podrán ser parte del sorteo gestionado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el mes de diciembre de este año. Solo aquellos que realizaron compras en plataformas electrónicas podrán participar.
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El público podrá confirmar si el establecimiento donde realizó sus compras forma parte oficial del programa, escaneando un código QR disponible en la publicidad del lugar. En general, se le permite a los negocios y empresarios:
- Registrar su negocio para usar la marca y logotipo autorizado de “El Buen Fin” por la Secretaría de Economía y, de ser necesario, actualizar sus datos.
- Hacer su registro adicional para participar en el sorteo “El Buen Fin” organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
- Inscribirse para el #SorteoElBuenFin gestionado por el SAT.
- Revisar el Aviso de Privacidad Simplificado, los Términos y Condiciones, y las reglas de operación.
- Dar visibilidad a su empresa en la edición de “El Buen Fin” 2024, mostrándola al público en general.
- Para el público, consultar el directorio de empresas y comercios participantes que ofrecerán promociones durante el evento.